viernes, noviembre 18

Cierra los ojos y deja el corazón abierto.

Sobrevivir a los tópicos, muertos, hacer esquí en cada curva del cuerpo. y que podamos decir que el mundo sigue siendo nuestro sin tener que definir ninguna imagen al resto.
quiero su voz y sus enfados molestos , no tienen importancia cuando fluyen por defecto.
el afecto el respeto y el trato es honesto, cierra los ojos y deja el corazón abierto...


Quiero que sea distinta de como soy yo, sería aburrido ¿no crees? si somos iguales los dos
quiero que despierte conmigo todos los días del año, que no haya rencor en sus palabras para hacerme daño.
Quiero que me pida todo lo que quiera, quiero cocinar con ella, no cenar fuera
quiero ensuciarme para ducharme con ropa, quiero bañarme con ella en la playa en pelotas,
yo no soy perfecto y nunca lo seré, tengo mil defectos ninguno cambiaré.
Porque sé que a mi me esperas tú y sé donde encontrarte, tú eres mi pequeña y de mi vida ya eres parte.





Yo solo quiero que me quieras, solo en tus ojos puedo ver la luz
Tengo momentos para darte, escribo porque sé que queda menos pa' encontrarte







http://www.youtube.com/watch?v=T7LTTDV7MkI CLICK ;)

No hay comentarios: